lunes, 19 de mayo de 2014

Tuppersex (Tapersex) en Salamanca y Zamora

He tenido el blog un poco abandonado...

Pero vuelvo con las pilas recién cargadas para seguir informándonos de todos nuestros productos  y novedades y ofreciéndoos el mejor asesoramiento posible...

Recordad que La Maleta de María (La Maleta Roja) sigue realizando reuniones tuppersex (tapersex) personalizadas en vuestro domicilio o vuestro local (bar, disco, restaurante).

Nuestros tuppersex son mucho más que un Tuppersex. Nuestro apartado de salud sexual siempre resulta interesante porque nos permite resolver muchas dudas y cuestiones sobre nuestra vida y salud sexual.

Además cada mes incorporamos nuevos productos y presentaciones para que los tapersex no os resulten repetitivos y podáis repetir todas las veces que queráis...

Durante este mes de mayo llévate un Intim Oil como regalo, tan sólo por organizar la reunión tuppersex y reunir a tus amigas. Además, si compráis unos 300 euros, te lleváras un bono de spa 2x1.

Sin compromiso de compra. Con el asesoramiento de una profesional de la psicología y la sexología certificada.

Información y reservas en el 656.63.67.86 o en maria_salamanca@lamaletaroja.net

(Visita nuestra nueva web: www.lamaletaroja.com)

miércoles, 7 de agosto de 2013

#VolarNuncaFueTanFácil



Este verano, tan sólo por organizar tu reunión conmigo, llévate un Volaré gratis (ya sabes, nuestro producto estrella, valorado en 21 euros). Y también podrás llevarte un Bono Spa por la cara.

Infórmate y reserva en el 656636786 o en maria.maletaroja@gmail.com

Y tú... ¿te atreves a volar?

jueves, 17 de enero de 2013

Los desayunos de María: Raphael Hildebrand





jueves, 20 de diciembre de 2012

Los desayunos de María: Kirill Dowidoff


KIRILL DOWIDOFF.
Modelo deportivo y actor de origen ruso













martes, 4 de septiembre de 2012

Copa Menstrual (Bye bye tampones!!!)

(Fuente. Wikipedia y Youtube)
La copa menstrual es un tipo de barrera que se inserta en la vagina durante la regla para recoger el flujo. Las copas no absorben la sangre como las compresas o tampones sino que la sangre queda retenida en el interior hasta que la extraemos de la vagina y la vaciamos.

Descripción

Existen varios tipos de copas menstruales disponibles en el mercado:

El tipo más común es una copa en forma de campana de látex, silicona o plástico quirúrgico. Es reutilizable y puede durar alrededor de 10 años con el mantenimiento adecuado. Existen varias marcas en el mercado. Nosotras, La Maleta Roja, comercializamos la marca finlandesa Lunette, elaborada con silicona médica. Aunque os diré que en muy poquito tiempo comercializaremos nuestra propia marca de copa menstrual. Ya he podido verla y es maravillosa, suave, de color rosa. Qué ganas de poder ofrecérosla en las reuniones!!!


 La copa menstrual Lunette es una alternativa innovadora para la menstruación. Es facil de usar, segura e higiénica alternativa a las compresas y tampones desechables. Al usar la copa Lunette, proteges el medioambiente, ahorras dinero y te despreocupas. 100% silicona médica. Hipoalérgénica, libre de látex, olores y segura. Económica y ecológica, usada con cuidado Lunette te puede durar muchos años. Alternativa higiénica y sana a compresas y tampones. Cómoda y fácil de usar, puede que solo necesites vaciarla de 2 a 4 veces al día. Puedes usarla por la noche. Su textura suave y apéndice plano facilitan su limpieza.
 Viene en dos modelos:
-
Modelo 1: especialmente pensada para mujeres menores de 30 años o que no hayan tenido ningún embarazo.
Modelo 2: mujeres mayores de 30 años o que hayan tenido embarazos.

Otro tipo de modelo menos común está realizado en polietileno y tiene forma similar al diafragma. Por ser muy flexible y suave, el modelo desechable se puede utilizar durante las relaciones sexuales (aunque no es un anticonceptivo y no debe utilizarse con esa finalidad).

Historia

De acuerdo a la información de El Museo de la Menstruación y Salud de la Mujer, la copa menstrual se produce industrialmente desde los años 30 del siglo XX (aunque existen copas rudimentarias circulando desde 1867). Hubo una venta y distribución significativa de las copas en esa década, a lo que siguió un largo silencio sobre el tema. 
En 1950,  las copas fueron fabricadas en los Estados Unidos, que se interrumpió en 1963 por no ser rentable, por falta de látex, y por no tener éxito comercial debido a la opinión de las mujeres: le achacaban que era demasiado grande, rígida y pesada, además de la cuestión cultural que implica la manipulación de los genitales y las secreciones vaginales.
Desde 1987 se fabrica en los EE.UU. también, la copa de The Keeper, de látex. Fue el primer modelo producido en dos tamaños, uno de ellos dirigido para las mujeres más jóvenes y sin hijos. Se ha ido convirtiendo en algo más popular debido a su resistencia y a ser reutilizable, lo que permite un gran ahorro económico a lo largo de los años, además, porque su antecesora, la copa Tassaway, había recibido buenas críticas de los médicos, que lo consideraban muy segura, inocua y capaz de reducir la incidencia de infecciones genitales comúnmente asociadas al uso de absorbentes sanitarios (tanto desechable como reutilizable) y los tampones. La copa menstrual The Keeper, de látex, sigue en venta hoy.
En los últimos años, las copas menstruales se han hecho de materiales alternativos como de silicona médica, debido a la posibilidad de alergia generadas por el uso de látex. Existen muchas fábricas en la producción de copas, lo que permite una mayor libertad de elección de modelos, formatos, colores y precios, permitiendo así una mejor elección entre las usuarias.

Beneficios

No es muy usada ni conocida por las mujeres en comparación con los tampones y compresas, principalmente porque apenas existe publicidad de estos productos. Estas copas a diferencia de otros sistemas de usar y tirar solo se compra una vez en mucho tiempo y el beneficio conseguido no compensa una inversión en publicidad fuerte.

Sin embargo tiene múltiples ventajas:
  • Economía: el coste inicial es mayor que los absorbentes tradicionales pero el gasto solo se produce una vez y se recupera la inversión a los pocos meses, ya que la duración con los cuidados adecuados puede ser hasta diez años. ¡¡¡Su precio en La Maleta Roja es de 31 euros!!!
  • Infecciones: La silicona es inerte de forma similar al cristal y no es adecuada para que los gérmenes se acumulen en ella. No se han relatado casos de Síndrome del shock tóxico, ligado al uso de tampones tradicionales.
  • Comodidad: se puede llevar durante la noche. Se puede utilizar durante toda la menstruación independientemente de lo copiosa que sea e incluso en cualquier momento del ciclo simplemente para acostumbrarse a llevarla.
  • Medio ambiente: Supone menos desechos para el medio ambiente.

¿Tiene desventajas? No creo que lo sean pero...

  • Al final del ciclo, además del lavado habitual con agua y jabón, se debe esterilizar hirviéndola. ¿Es ésto una desventaja? Es pura higiene!!!
  • Como los tampones, puede ser un poco complicada de usar al principio. Se puede mover si esta mal colocada. Sin embargo, si la colocación es adecuada es difícil que se mueva, de hecho puede crear una succión que impida sacarla si no se sabe hacer. Simplemente introduciendo un dedo para que entre el aire, se deshace el vacío y sale fácilmente. Cierto, pero abajo os pongo un video para que veais cómo colocarla!!!

Utilización

Las copas menstruales se insertan en la vagina. No son porosas, absorbentes ni fibrosas, por lo que no arañan ni secan las paredes vaginales. No desestabilizan la capacidad natural de auto-limpieza, no son incómodas de extraer durante los últimos días de la menstruación ni dejan restos de fibras. Las copas de látex conllevan el riesgo de portar bacterias en su superficie, lo que no ocurre en las de silicona (LAS COPAS DE LA MALETA ROJA SON DE SILICONA). No están relacionadas con el SST (Síndroma de shock tóxico), problemas todos ellos, asociados al uso de tampones. Las copas también podrían ayudar a prevenir problemas causados por el uso de compresas, como la candidiasis (producida por el ambiente cálido y húmedo que crea una compresa) y la cistitis (que puede darse si las heces en la compresa transportan la bacteria E. Coli a la uretra o a la vagina).

Ya que las copas se pueden utilizar en cualquier momento del mes, la mujer puede practicar la inserción y extracción cuando no está menstruando para habituarse. Las copas menstruales en forma de campana pueden adelantar la menstruación uno o dos días debido al suave efecto de succión que producen. Algunas mujeres han informado de menstruaciones más cortas debido también a este mismo efecto.

Las copas requieren ser cambiadas (o vaciadas) con menos frecuencia que los tampones o las compresas. 

Su capacidad es de 30 ml, que constituye la tercera parte del volumen de sangre que pierde una mujer en cada menstruación por término medio, por lo que pueden permanecer hasta 12 horas sin necesidad de vaciar.


¿La quieres?

Consíguela llamándome al 656.63.67.86 o en el mail maria.maletaroja@gmail.com. 










viernes, 24 de agosto de 2012

Los Virgo y el Sexo...


Virgo (23/08 - 22/09), el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.
El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.
Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

  • Para llevarles al sexo, los detalles cuentan mucho. Los Virgo son románticos por naturaleza. Con pequeñas cosas se puede llegar al alma del amante Virgo; algo que puede ponerse de manifiesto a través de la luz de unas sencillas velas y unas rosas. Haga a la "virgen" sentirse especial. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Virgo.
  • Comunícate, aunque Virgo tiene que mantener un cierto nivel de reserva, hay que esforzarse en mantener abiertas las líneas de comunicación y conseguir un sentimiento de amante feliz.
  • Virgo es de los signos que requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales tanto para los hombres como para las mujeres pertenecientes a este signo. Será la llave que abrirá su fuego interior. Háblale mucho, mírale frecuentemente a los ojos, bésale, acaríciale...
  • Ser espontáneo es otra de las cosas que los Virgo aprecian; a los Virgo les gusta que les iluminen en materias de sexo. No lo saques de su zona confortable, déjale confiado y tranquilo en el mundo en el que se siente a gusto, no le provoques sustos o malinterpretaciones innecesarias. Utiliza con los Virgo métodos refinados y educados. 
Cómo conquistar a un Virgo (Hombre) 
Los Virgo hombre son el prototipo de los que están obsesionados por su trabajo y son también los mayores perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.
También les condiciona mucho su enorme sentido del deber. Estos son los ingredientes principales que tendrán que tener en cuenta las mujeres que quieran seducir a un hombre Virgo.
Una de las formas de éntrale a un Virgo es intentando que la comunicación funcione. Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de seducir a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.
Por otra parte nunca se debe criticar su tendencia hipocondriaca y naturaleza crítica. Haya que admitirla como un hecho consustancial a sus personas.
Vestir bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que propicia la seducción.

Cómo conquistar a una Virgo (Mujer)  (Que no a una virgen, no confundir...)
La mujer Virgo es "pura" -una virgen- con fuerte sentido del deber y dispuesta a trabajar en una posición subordinada. Suele ser muy crítica.
Si la deseas seducir debes generarle un espacio paz y tranquilidad. Las mujeres Virgo tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de entrarles será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.
Nunca seducirás a una mujer virgo diciéndole que la amas o la adoras. Tampoco mostrándole pasión, eso nunca le impresionará sentimentalmente.
Las mujeres virgo son practicas, no te precipites y tengas prisa en nada. Dejas que las cosas vayan progresando poco a poco desde la amistad al amor. Los Virgo necesitan tiempo para desarrollar el amor.
No le falles nunca. Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero tontamente, sino en regalos prácticos). No te obsesiones por tener sexo, sácala a cenar a un sitio saludable...
Deja que sea tu sirviente y aprecia lo que haga por ti. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza.

(Fuente. www.euroresidentes.com)

martes, 21 de agosto de 2012

Clítoris: ese pequeño gran órgano



El clítoris. Ese pequeño gran órgano. Suave y sensible. Y cuya única función es producir placer.

El clítoris es un órgano que tiene una gran concentración de nervios (8000 terminaciones nerviosas). Con la excitación de la mujer, el clítoris puede endurecerse y aumentar su tamaño por efecto de la vasodilatación.

Lo que llamamos clítoris es sólo el glande del clítoris. El clítoris continua por el interior de la vagina, recubriendo los labios vaginales y finalizando en la entrada de la vagina, recubriendo sus 3-5 primeros centímetros.

Este órgano puede ser estimulado con el toque de las manos de la mujer o su pareja. También puede utilizarse para lubricar estimulantes, lubricantes, vibradores, juguetes eróticos para estimulación del clítoris.

La Maleta Roja tiene todos estos productos que pueden ayudarle a descubrir el placer y mejorar su vida sexual.

VOLARÉ es un bálsamo, que se aplica en zonas íntimas de la mujer a través de un delicado masaje, el primer paso para crear una sensibilidad verdaderamente sensual, que aumenta y produce una excitante sensación de frío.

ICEBREAKER es el vibrador para quien quiera disfrutar el doble placer con mucha intensidad. El vibrador tiene una rotación potente hacia la derecha o hacia la izquierda como tu prefieras, y un estimulador de clitoris que podrás regular. El vibrador rota con perlas dentro, que estimularán todos los rincones de la vagina, y esta hecho de un material gelatinoso muy deslizante.

PEARL DIVER es un vibrador de alta tecnología con perlas incorporadas que rotarán según tu gusto en ambas direcciones dándote un excelente masaje vaginal. Tres diferentes intensidades de vibración permiten que escojas esa intensidad que mas placer te dé.Independientemente, el estimulador de clítoris incorporado tiene cinco pulsaciones diferentes para que puedas disfrutar de un buen número de variantes. Un placer doble sin duda alguna.