martes, 21 de agosto de 2012

Clítoris: ese pequeño gran órgano



El clítoris. Ese pequeño gran órgano. Suave y sensible. Y cuya única función es producir placer.

El clítoris es un órgano que tiene una gran concentración de nervios (8000 terminaciones nerviosas). Con la excitación de la mujer, el clítoris puede endurecerse y aumentar su tamaño por efecto de la vasodilatación.

Lo que llamamos clítoris es sólo el glande del clítoris. El clítoris continua por el interior de la vagina, recubriendo los labios vaginales y finalizando en la entrada de la vagina, recubriendo sus 3-5 primeros centímetros.

Este órgano puede ser estimulado con el toque de las manos de la mujer o su pareja. También puede utilizarse para lubricar estimulantes, lubricantes, vibradores, juguetes eróticos para estimulación del clítoris.

La Maleta Roja tiene todos estos productos que pueden ayudarle a descubrir el placer y mejorar su vida sexual.

VOLARÉ es un bálsamo, que se aplica en zonas íntimas de la mujer a través de un delicado masaje, el primer paso para crear una sensibilidad verdaderamente sensual, que aumenta y produce una excitante sensación de frío.

ICEBREAKER es el vibrador para quien quiera disfrutar el doble placer con mucha intensidad. El vibrador tiene una rotación potente hacia la derecha o hacia la izquierda como tu prefieras, y un estimulador de clitoris que podrás regular. El vibrador rota con perlas dentro, que estimularán todos los rincones de la vagina, y esta hecho de un material gelatinoso muy deslizante.

PEARL DIVER es un vibrador de alta tecnología con perlas incorporadas que rotarán según tu gusto en ambas direcciones dándote un excelente masaje vaginal. Tres diferentes intensidades de vibración permiten que escojas esa intensidad que mas placer te dé.Independientemente, el estimulador de clítoris incorporado tiene cinco pulsaciones diferentes para que puedas disfrutar de un buen número de variantes. Un placer doble sin duda alguna.

1 Comment:

Sex Shop said...

Muy buenooo!!!!!!!!!