El balanceo tibetano, carrete filipino, la pinza birmana o el Chapelet Thai son diferentes prácticas sexuales que nos llegan desde el lejano Oriente. Las diferentes prácticas sexuales evolucionan en Occidente, aunque en Oriente ya son consideradas milenarias. Los asiáticos nos llevan ventaja en esto de los juegos de cama y por eso es de de ellos de quienes importamos las técnicas eróticas más exóticas.
Detrás de todos estos términos se esconden diferentes habilidades que nos llevarán a alcanzar nuevos niveles orgásmicos. Desde hoy vamos a recoger algunas de las menos conocidas y más placenteras tácticas venidas directamente desde el otro lado del mundo.
La pinza birmana
Es curiosa y llamativa la gran confusión que hay en la identificación de todas estas prácticas exóticas. Según donde busques puedes encontrar diferentes descripciones de esta técnica...
Como resumen he encontrado tres versiones diferentes de la Técnica de la Pinza Birmana.
1.- Masturbar al hombre utilizando los pies.
2.- Estimular entre el escroto y el ano, cerca de la raíz del pene para evitar o retardar la eyaculación, oprimiendo con dos o tres dedos.
3.- Apretar el pene durante la penetración, de forma gradual y a intervalos, utilizando los músculos vaginales.
3.- Apretar el pene durante la penetración, de forma gradual y a intervalos, utilizando los músculos vaginales.
Yahoo une las tres técnicas en una sola (aunque al parecer para los señores de yahoo estas técnicas sólo pueden llevarlas a cabo prostitutas...) Aquí os dejo su descripción:
"Sólo en los burdeles del sudeste asiático pueden encontrarse
prostitutas asequibles capaces de hacer la pinza birmana. En Occidente,
las meretrices que dominan esta técnica cuestan un ojo de la cara.
La pinza birmana es el arte de amasar el pene usando la vagina como si
fuera una mano. Para ello, la mujer debe tener un gran dominio de los
músculos de su vagina (que suelen entrenar a tal efecto con bolas
chinas), para masajear y estimular convenientemente el miembro viril.
Como el placer que se transmite al pene con esta técnica es inmenso, la
eyaculación no tarda en llegar, y es entonces cuando la prostituta, que
está a todo, pinza la base del pene con los dedos (de las manos o de los
pies) para retardar el orgasmo el mayor tiempo posible.
Finalmente, cuando llega el momento, la señorita presiona un punto
clave de la acupuntura que hay entre el escroto y el ano con el objeto
de conseguir una eyaculación que a más de uno le ha hecho perder el
sentido."
Pues le diremos a los señores de yahoo que no sólo las prostitutas dominan hoy en día estas técnicas... Chicas, como os explico en las reuniones, utilizando las bolas chinas de manera sistemática podemos conseguir dominar nuestros músculos vaginales de manera que podremos ir (poquito a poco) utilizándolos para dar (y darnos) placer durante nuestras relaciones sexuales. Si además somos capaces de controlar no sólo nuestros músculos sino también nuestra cabeza en esos momentos, y además de usar la musculatura vaginal, utilizamos sabia y adecuadamente nuestras manos... los grados de placer pueden aumentar en porcentajes elevados!!!
En La Maleta Roja ponemos a vuestra disposición diferentes tipos de BOLAS CHINAS (bolas geisha, bolas de amor...) para ejercitar vuestra musculatura vaginal...
Bolas Lis (Marca propia LMR)
Bolas Teneo (Fun Factory)
Y recuerda... si quieres aprender a utilizarlas, nada mejor que organizar tu reunión de La Maleta Roja!!! Te enseñaré no sólo cómo mejorar tus relaciones sexuales ejercitando tu musculatura vaginal, sino también los beneficios terapéuticos de su uso en la prevención de la caída del suelo pélvico y... los beneficios PSICOLÓGICOS del uso de las bolas chinas.
Recuerda que en Salamanca, Avila y Zamora, en La Maleta Roja de María puedes encontrar una asesora tuppersex que además es Psicóloga con formación en Sexología... y puedes hacerlo en el 656.63.67.86 o en maria.maletaroja@gmail.com.
La Maleta Roja... Mucho más que un tuppersex
1 Comment:
Me encanta!!!
Post a Comment