viernes, 13 de julio de 2012

Técnicas Sexuales Exóticas: El Balanceo Tibetano





El balanceo tibetano, carrete filipino, la pinza birmana o el Chapelet Thai son diferentes prácticas sexuales que nos llegan desde el lejano Oriente. Las diferentes prácticas sexuales evolucionan en Occidente, aunque en Oriente ya son consideradas milenarias. Los asiáticos nos llevan ventaja en esto de los juegos de cama y por eso es de de ellos de quienes importamos las técnicas eróticas más exóticas.

Detrás de todos estos términos se esconden diferentes habilidades que nos llevarán a alcanzar nuevos niveles orgásmicos. Desde hoy vamos a recoger algunas de las menos conocidas y más placenteras tácticas venidas directamente desde el otro lado del mundo.

El balanceo tibetano

Yahoo.com nos lo describe así:

"En antiguos grabados del Tíbet ya se pueden encontrar imágenes de parejas realizando esta sagrada técnica, en la que el hombre se sienta en la postura del loto, y la mujer, en su regazo enroscando las piernas en su cintura, para introducir bien el peno dentro de su vagina.
Se trata de compartir la respiración con las bocas juntas; es decir, cuando él exhala, ella inhala, y viceversa. Todo ello, sin sacar el pene de la vagina. Al inhalar aire, la mujer mece su pelvis hacia delante y contrae los músculos vaginales, y al exhalarlo, se mece hacia atrás y relaja los músculos vaginales.
El balanceo produce un efecto hipnótico y hace que los amantes se concentren sólo en sus respiraciones, en sus sensaciones y en su placer. El orgasmo es de escándalo."

A mí me parece una postura super sexy, mirando a los ojos a tu pareja e inhalando su aliento al compás del balanceo... mmmmm. 

Se me ocurre que aún podemos mejorarlo más utilizando dos de nuestros productos: El Dragón y el Volaré. Poneos un poquito de estas cremas y en lugar de balanceo tibeano tendremos que llamarlo el Bamboleo Maletero!!!!


 

0 Comments: