Una reunión de La Maleta Roja siempre es una experiencia divertida, pero cuando la reunión la haces para todas tus amigas es, simplemente, increíble.
Las recojo a todas en el bar de siempre y antes de montarse en el coche L. y S. no pueden evitar meter la cabeza en el maletero para conocer la famosa Maleta Roja. ¡A poco me montan el stand en medio de la calle!
Llegamos a casa de V., nuestra anfitriona y más ferviente "jugadora". Mientras las chicas preparan un café, yo voy montando el stand con los productos de cosmética. Y comenzamos la reunión, sentadas en la alfombra entre cojines, tan a gustito... Con la música del CD de La Maleta de Rojo de fondo, creando un ambiente estupendo para la reunión.
Y las chicas comienzan a probar los aceites y cremas de masaje, los polvos de miel, la pintura de chocolate... ¡qué manera de chuparse todas las manos y los brazos! Está todo tan bueno...
El momento Volaré es de traca. Ver las caras de todas según van volviendo de probarlo en el baño no tiene precio.
Después pasamos a las anillas, masajeadores, vibradores... El Icebreaker deja con la boca abierta a más de una. Desde luego es un juguete muy, pero que muy atractivo.
Y así entre risas, aromas, sabores, texturas y más risas, se nos van casi tres horas. Ha sido una tarde estupenda, chicas. Gracias a las cinco por habérmelo hecho pasar tan bien y disfrutar tanto con mi primera reunión en solitario.
2 Comments:
Yo me acabo de comprar uno de esos, un icebreaker, aún sin probar pero promete
Saludos. Adriana
Hola Adriana! Verás como no te arrepientes. Es uno de nuestros juguetes "estrella"! Disfruta! Besos, María
Post a Comment