jueves, 26 de abril de 2012

Ese deseo irrefrenable...

... de deslizarme entre tus sábanas...

    ... de dibujarte con mis dedos...

        ... de borrarte con mi lengua...
            
            ... de cabalgarte hasta quedarme sin aliento...




 (Photographer: Vincent Dixon)

miércoles, 25 de abril de 2012

No sin mi vibrador!!!

Una investigación sobre los usos y efectos de los vibradores realizada por el Centro de Promoción de la Salud Sexual entre 3.800 mujeres de 18 a 60 años reveló que el uso de vibradores mejora la función sexual y promueve comportamientos saludables.

Los vibradores, según este estudio y otros de similares características no sólo sirven para divertirse e introducir variedad en los juegos sexuales en solitario o en pareja (¡que no es poco!) sino que también tienen importantes efectos en la salud sexual y en el deseo:

-Sus patrones de vibración, con impulsos de amplitud y frecuencia variables aumentan la excitación y la facilidad para llegar al orgasmo tanto en mujeres como en hombres.

-Sus impulsos regulares ayudan a llegar al orgasmo por lo que están indicados para mujeres con anorgasmia.

-Son excitantes y ayudan a restablecer el deseo cuando éste escasea. Y es que cuanto más se practica el sexo –con imaginación, complicidad y buenas vibraciones- más se desea.

-Al aumentar la excitación y la lubricación, disminuye el dolor que sufren algunas mujeres durante las relaciones sexuales. En un buen ambiente, los vibradores ayudan a disfrutar más y relajan y liberan a las mujeres.

Salud y vibrador
La encuesta reveló que el 52% de las mujeres han usado un vibrador.
El 71% de las mujeres declararon no tener síntomas genitales negativos asociados al uso del vibrador.
Los autores del estudio relacionaron el uso del vibrador con una sexualidad saludable en la que las mujeres que lo usan acuden al ginecólogo y se autoexaminan las mamas. Los vibradores contribuyen a que las mujeres disfruten del sexo y tienen mínimos efectos secundarios.

¿Dildo o vibrador?
Los dildos (también conocidos como consoladores, aunque este término está cayendo en desuso porque se considera peyorativo) son juguetes sexuales, normalmente de forma fálica, que se pueden usar para masturbarse en solitario o para juegos con la pareja.
La principal diferencia entre los vibradores y los dildos es que los primeros tienen vibración.

Actualmente, muchos vibradores ofrecen diversos programas de vibración con más o menos intensidad en los estímulos y con diferentes patrones de pulsaciones. Algunos, incluso, permiten crear programas propios, según los gustos de su usuaria.

Además, los vibradores pueden tener todo tipo de formas; no sólo sirven para la penetración sino que hay muchos que sirven para estimular el clítoris, para masajear todo el cuerpo, relajarlo y darle calor, de doble estimulación o triple y, también, para dar placer a los hombres.

(Fuente. www.lamaletaroja.com)

 Mis recomendaciones personales

WE VIBE II
Es la última adquisición de mi maleta y está causando furor!!!
Nuevo modelo con 9 tipos distintos de vibración y pulsación, para jugar sola o en pareja.
Su diseño único y revolucionario hacen de él el primer juguete que se puede usar durante la peentración, ya que estimula externa e internamente.
Tiene dos usos, para jugar a solas o para jugar en pareja durante la penetración. El we-vibe es un manos libres y sin cables. Es muy fácil de usar.
Está diseñado con silicona médica de alto grado. Tiene un discreto tamaño, ideal para llevártelo de viaje, y es resistente al agua.
Funciona con dos motores de vibración. NO LLEVA PILAS
Medidas: 8,5 cm x 5 cm x 2,8 cm
Suave. Flexible. Cómodo. Estuche y cargador incluídos. Recargable. Silencioso... "ORGASMATICO!!!"   


HUEVO VIBRADOR ULTRA 10
Morbo y diversión a partes iguales!!!
Un huevo vibrador con la punta en forma de bala para una mejor inserción sujetado por un hilo de silicona muy resistente.

Además viene con una funda de silicona extraíble para experimentar nuevas sensaciones.

El control remoto inalámbrico ofrece 10 diferentes programas de vibraciones y ritmos.

Incluye tres pilas LR1 para el huevo y una pila LRV08 para el mando.

Diámetro del huevo: 3 cm
Largo: 7,5 cm



martes, 17 de abril de 2012

Leyendo... "Para comprender la sexualidad"


 
La sexualidad es todo nuestro ser. No es algo que tenemos, sino algo que somos. No tenemos sexualidad, sino que somos SERES SEXUADOS. Todas nuestras células, órganos y funciones, sean éstas biológicas o psicosociales, son sexuadas. Pero la sexualidad cambia en relación con la edad. Somos sexuados a lo largo de todo el ciclo vital, y vivimos la sexualidad de formas bien diferentes en cada etapa de la vida. Por eso en su estudio se impone un enfoque fundamentalmente evolutivo.

Dos de mis queridos profesores de la Facultad de Psicología de Salamanca, mi adorado Félix López y el profesor Antonio Fuertes, nos llevan de la mano por todo ese proceso, esa evolución de la sexualidad a lo largo de toda nuestra vida.

Recomendadísimo.

Autor : Félix López Sánchez y Antonio Fuertes
Editorial: Editorial Verbo Divino
Formato: 22.00 x 22.00 cm
Cubierta: Tapa delgada
N de páginas: 160
ISBN: 978-84-7151-630-5

martes, 10 de abril de 2012

SEXO EN EL AIRE




Flamingo Air (http://www.flamingoair.net), una compañía de vuelos chárter de Cincinatti (Estados Unidos), ofrece un servicio compuesto de: cama con cortinas, champagne, bombones y un piloto "muy discreto" por 425 dólares.
El espacio disponible en las avionetas es limitado e invita a la intimidad y a la cercanía…

Los que adquieran este servicio, pueden tener sexo en pleno vuelo y graduarse con honores en el club de la milla.

En la página web de la aerolínea promocionan viajes de negocios, paseos aéreos sobre la ciudad y vuelos románticos que el cliente “nunca olvidará”.

Los propietarios de la compañía han declarado que casi el 90% de los "vuelos románticos" son reservados por mujeres que quieren añadir algo de aventura a su relación.
El propósito no es sólo tener sexo en el aire, sino jugar con el factor romántico y la aventura.

La idea de brindar este tipo de servicio discreto surgió de una apuesta. Un grupo de pilotos amigos se desafiaron a que ninguno podía encontrar una pareja que pagara por tener sexo a miles de pies de altura. Con la broma, la iniciativa se ha convertido en negocio.

El capitán Dave MacDonald, el piloto “muy discreto” hace gala de una gran profesionalidad y afirma que, a pesar de que ha vivido situaciones “peligrosas” como tene run tacón de zapato en la oreja o recibir un disparo de corcho de champagne en la cabeza,lo que ocurre detrás de la cortina no es asunto suyo.

En el reservado del avión todo está permitido, excepto fumar, por lo que los fumadores no pueden culminar el acto con “el cigarrito de después”.

(Fuente.www.lamaletaroja.com)

lunes, 2 de abril de 2012

El sexo en números





El australiano John Croucher elaboró un texto que ha dejado a muchos con la boca abierta. En “El amor en números” muestra una mirada amplia y en ocasiones excéntrica sobre las cifras y las tendencias detrás de cómo y a quién ama la gente.
 
En el texto, revela asuntos tan interesantes como que cuando un hombre piensa que su pareja le está siendo infiel, hay un 50-50 de posibilidades de que tenga razón. Pero si es ella la que sospecha de él, la probabilidad de que acierte es de un impresionante 85%.

“Pregunta a los hombres qué cosa que les diga su pareja les enfría la sangre y el número uno en todas las encuestas que he visto es: ‘Tenemos que hablar’. Los hombres no quieren hablar, y si ella lo va a hacer es porque le va a dejar, ha encontrado a otro o ha averiguado algo sobre él”, explicó Croucher, profesor en la Universidad Macquarie.

Algunos datos curiosos
Entre las estadísticas incluidas en el libro, resultado de años de investigación y estudio sobre el comportamiento de la gente en las citas rápidas, hay cosas tan disparatadas como:
El 68% de los hombres cree que una invitación de una mujer a tomar café en realidad es una invitación para mantener relaciones sexuales.
El 11% de los encuestados en Estados Unidos ha dejado una relación por un gato.

El lenguaje corporal

Dado que entre el 60% y el 90% de la comunicación física entre los seres humanos se debe a señales no habladas, una importante parte del libro está dedicada a cómo traducir ese lenguaje corporal del modo más útil posible. Así, les da algunos tips para los hombres que quieren parecer atractivos a las mujeres: deben ponerse una camisa roja y coquetear con otra mujer, o mejor aún, con dos. Pero si eres una mujer, los hombres te encontrarán más interesante si estás sola.
Una mujer que se toca el pelo o cruza las piernas está tratando de llamar la atención de un hombre, al igual que si acaricia un objeto redondo, como el vaso que esté bebiendo.
Pero si pone el bolso detrás de ella no es una buena señal: es una extensión de ella, y se está escondiendo.

El autor se refiere además a una gran pregunta: ¿existe el alma gemela? “Preguntan a la gente si aún cree en el amor a primera vista y si creen que se casaron con su alma gemela, y sólo el 39% de las personas responden que se han casado con su alma gemela”, indicó.

“El 21% creía que se había casado con su alma gemela pero se equivocó, mientras que el 32% dice estar seguro que no lo hizo. Así que menos de dos de cada cinco se casaron con sus almas gemelas”, apuntó el estadístico

Fuente: mujeres.grupopublimetro.cl