lunes, 20 de agosto de 2012

Técnicas sexuales exóticas: Chapelet Thai

El balanceo tibetano, carrete filipino, la pinza birmana o el Chapelet Thai son diferentes prácticas sexuales que nos llegan desde el lejano Oriente. Las diferentes prácticas sexuales evolucionan en Occidente, aunque en Oriente ya son consideradas milenarias. Los asiáticos nos llevan ventaja en esto de los juegos de cama y por eso es de de ellos de quienes importamos las técnicas eróticas más exóticas.

Detrás de todos estos términos se esconden diferentes habilidades que nos llevarán a alcanzar nuevos niveles orgásmicos. Desde hoy vamos a recoger algunas de las menos conocidas y más placenteras tácticas venidas directamente desde el otro lado del mundo.


El Chapelet Thai

Yahoo describe esta técnica  (aunque al parecer para los señores de yahoo estas técnicas sólo pueden llevarlas a cabo prostitutas...) de la siguiente forma:

"Si el punto G es un misterio, su equivalente masculino, el punto P, ya no digamos. Los sexólogos aseguran que está escondido justo detrás de la próstata, y algunos creen que sólo las más hábiles prostitutas tailandesas son capaces de buscarlo, encontrarlo y estimularlo.

Para ello, hacen uso de esta técnica masajista, que consiste en introducir durante el coito y casi a traición un rosario anal (con pequeñas bolitas entre 1 y 3 centímetros) en el trasero del cliente e irlo retirando poco a poco en el momento del clímax, para así multiplicar el placer orgásmico hasta extremos sobrehumanos.
Si poseen largos y finos dedos, las profesionales del amor que aplican el Chatelet thai también serán capaces de estimular el mítico punto P con sus manos".

 
 Si queréis aplicar este tipo de técnica, os recomiendo encarecidamente que no lo hagáis "a traición" como dice Yahoo, sino que, por supuesto, sea algo consensuado con vuestra pareja.

Para la estimulación del punto P con los dedos se recomienda introducir dos dedos en el ano (índice y corazón) y estimular la zona del perineo o periné, presionando suavemente. Si tu chico no está muy por la labor de que le introduzcas nada en el ano... no desestimes la estimulación del perineo, será muy placentero durante la felación o si lo presionas con los dedos durante la penetración.

 Si optais por jugar con bolas tailandesas (o rosario anal), tanto el chico como la chica, os dejamos una serie de recomendaciones...


Las bolas tailandesas buscan la estimulación de los músculos anales durante el orgasmo.

¿Qué son?

Son un juguete erótico muy sencillo, suelen estar fabricadas de silicona y van unidas a un cordón del mismo material, que al final de él tiene una anilla que sirve para extraer las bolas. Hay que diferenciarlas de las bolas chinas, ya que éstas son más anchas, son de uso vaginal y van por pares, en cambio las bolas anales son desde 3 hasta 10 bolas.
Tienen un tamaño más pequeño que las bolas chinas, y suelen medir de 1 a 2,5 cm.

¿Cómo las usamos?

Primer paso. Olvídate de la ansiedad y los nervios. Prepárate para disfrutar, no para sufrir.

Segundo paso. Higiene personal. En algunos casos este es el principal problema a la hora de tener relaciones anales de cualquier tipo. Garantizate una buena higiene en la zona y te sentirás más a gusto. Las bolas lavalas siempre antes y después con agua tibia y jabón íntimo.

Tercer paso. Relaja y lubrica la zona.Los juegos preliminares, caricias, masajes, besos, son un factor importante a tener en cuenta, ya que el esfínter no es como la vagina que tiende a dilatarse con facilidad. Utiliza lubricación, ya que el ano no lubrica. Puedes usar cualquier tipo de lubricante de base de agua o silicona. Te recomendamos lubricantes específicos para sexo anal como el Pjur Analyseme, que contiene jojoba y relaja la zona sin que pierda toda la sensibilidad.


Cuarto paso. Después cogemos las bolas y las vamos introduciendo poco a poco, de una en una. No se deben introducir todas a la vez, hay que disfrutar de la sensación mientras las bolas se acomodan en el interior.
Se pueden meter y sacar tantas veces como se quiera, seguir jugando con nuestra pareja y cambiar de postura, porque las bolas no molestan.
Lo más importante para disfrutar de las bolas chinas anales, es cuando se esté próximo al orgasmo ir sacándolas poco a poco para poder aumentar la estimulación.



En La Maleta Roja ponemos a vuestra disposición diferentes tipos de BOLAS ANALES para que comencéis a practicar!!!


0 Comments: