jueves, 12 de julio de 2012

Técnicas Sexuales Exóticas: El Carrete Filipino





El balanceo tibetano, carrete filipino, la pinza birmana o el Chapelet Thai son diferentes prácticas sexuales que nos llegan desde el lejano Oriente. Las diferentes prácticas sexuales evolucionan en Occidente, aunque en Oriente ya son consideradas milenarias. Los asiáticos nos llevan ventaja en esto de los juegos de cama y por eso es de de ellos de quienes importamos las técnicas eróticas más exóticas.

Detrás de todos estos términos se esconden diferentes habilidades que nos llevarán a alcanzar nuevos niveles orgásmicos. Desde hoy vamos a recoger algunas de las menos conocidas y más placenteras tácticas venidas directamente desde el otro lado del mundo. 
  
El Carrete Filipino

Existen versiones dispares sobre la forma de llevar a cabo esta técnica, al parecer, milenaria... Yahoo.es nos la describe así...

"Técnica sexual originaria de los burdeles filipinos, cuyas prostitutas son diestras en el uso y abuso de todo tipo de trucos para maximizar el placer de sus clientes. Se trata de una práctica milenaria que fue pasando de madres a hijas y de madames a aprendices a través de los siglos, hasta llegar a nuestros días. Básicamente, consiste en atar un cordel, bramante o hilo a la base del pene, para así constreñirlo y, de esta forma, alargar el coito e intensificar el orgasmo.

Las mujeres diestras en el arte del cordel filipino saben apretar y soltar el hilo en el momento preciso, para hacerse con las riendas del clímax de su compañero o cliente. Por regla general, el cordel se ata al pene ya erecto y se oprime suavemente durante la felación y la masturbación, para luego apretarlo más durante el coito, que se convierte en un acto mucho más placentero por la acumulación de sangre en los cuerpos cavernosos. La mujer debe aflojar el carrete en el momento en que se desee liberar la eyaculación, que es espectacular, ya que se incrementa la sensibilidad del pene. Las mujeres aseguran que quien domina esta técnica tiene un enorme éxito asegurado con lo hombres"

No hay que confundirla con otra técnica llamada el Carrete Tailandés o Chhapelet thaï, que veremos más adelante y que consiste en la intensificación del orgasmo mediante la inserción de unas bolas anales (bolas tailandesas) o "rosario anal"en el ano, retirarlo poco a poco en el momento del clímax. 

Como véis esta técnica sexual puede resultar muy compleja pero... ¿por qué no le buscamos una adaptación más casera mientras practicamos la original? Podemos utilizar anillas de pene para aumentar la constricción e intensificar la erección.

Os proponemos, sin dudarlo, la anilla triple vibración o para disfrutar de la vibración sobre tu clítoris, la anilla Muvee 

 
  

Y para que veais lo mítica que es esta técnica y cuánta leyenda hay sobre ella, os dejo como curiosidad, un tema musical del grupo El hombre Flipante, podéis escucharlo aquí "El carrete filipino"


Y ahora... a practicar!!!
 

0 Comments: