viernes, 22 de junio de 2012

Los Cáncer y el sexo...


  • A los Cáncer les gusta tomar la iniciativa en el romance. Por tanto hay que dejarse cortejar, deja que este signo despliegue toda su magia interior. Hay que ser pacientes. En asuntos de amor los cáncer son bastante metódicos. Un /a amante Cáncer debe sentirse seguro /a de su relación. 

  • Hay que ser flexible. Los cáncer tienden a refugiarse con frecuencia en su caparazón de cangrejo. A los amantes de este signo hay que ponerles distancia por medio cuando sea necesario. Suele pasar que tras haber interiorizado sus pensamientos regresará rejuvenecido y con fuerza. 

  • Mostrarles afecto suele dar resultados muy positivos. A los pertenecientes a este signo les encanta sentirse amados. Esto tiene su traducción práctica. Transmitirles de forma táctil el afecto y el amor, esto encenderá su pasión y los convertirá en amantes muy especiales.

  • El compromiso es otro de los factores que ayuda a la realización sexual de los cáncer. Este signo adora a un amante afectuoso y fiable. El cáncer tiene un sentido de la protección por naturaleza. Disfruta dedicándose a la construcción de una confortable casa y compartiéndola con un /a amante fiel.

(Fuente. Euroresidentes.com)

martes, 19 de junio de 2012

¿Hablar después del sexo?

¿Hablar después del sexo?




El estudio conjunto de la Universidad de Albright y de la Universidad de Michigan no es del todo concluyente puesto que hay otros estudios que sostienen que dormir tras el sexo es perfectamente normal y comprensible –al fin y al cabo uno se relaja y está cansado porque ha hecho ejercicio-, pero los responsables de esta investigación aseguran que dormirse inmediatamente después de tener sexo es una desatención para la pareja.

Lo que sí es cierto es que en muchas personas, sobre todo mujeres, que el hombre se duerma tras hacer el amor genera sentimientos de vacío y hasta inseguridad.

Según este estudio dormirse tras el sexo implica "cancelar cualquier conversación de compromiso después de la relación” y es un recurso evasivo, de desconexión con el otro, aunque también señalan que es inconsciente.

Una encuesta realizada a 456 parejas estadounidenses de diferentes edades llegó a la conclusión de que hablar tras el sexo puede ser tan importante como lo que pasa antes o durante el acto. Psicólogos de la Universidad de Michigan dijeron que mimarse y hablar tras tener sexo es una forma crucial de expresar a la pareja su compromiso con el otro. Como era de esperar, el integrante de la pareja que se suele quedar despierto mientras el otro ronca a pierna suelta es el que tiene más necesidad de mimos y arrumacos y de estrechar lazos con su amor/amante.

Curiosamente, los científicos de las universidades de Michigan y Albright descubrieron que las mujeres son más propensas a quedarse dormidas después de la relación íntima.
Los hombres fuman o se quedan estáticos por el cansancio. Las mujeres también tienen más tendencia a dormirse primero si no desean mantener relaciones sexuales, mientras los hombres permanecen despiertos intentando buscar la manera de motivar a sus compañeras.


¿Y tú qué opinas? ¿Te duermes después del sexo? ¿O eres de las/los que sufren o disfrutan de verborrea postcoital?

(Fuente. La Maleta Roja)

sábado, 16 de junio de 2012

Los Géminis y el sexo...



  • En los Géminis las cuestiones del sexo y la mente van muy unidas. Implicar a la mente y a la imaginación es una vía acertada. A los Géminis les encanta la excitación mental ya que de los contrario se aburren con facilidad. Para seducir a un /a amante Géminis hay que introducirle en nuevas formas de pensar y de ser. 

  • Los amantes de los Géminis tienen que flexibles. Su personalidad dual y su pasión por las cosas nuevas significa una tendencia a cambiar; así pues tu amante Géminis se enamorará de tu capacidad para seguirle la corriente.

  • Los amantes de los Géminis también deben ser inventivos. Deben estar la día y encontrar nuevas formas de hacer las cosas usuales. Experimentar con técnicas manuales y orales. Estar abiertos a nuevas posiciones y variaciones de las clásicas. Tu amante Géminis le gustará probar cualquier cosa nueva, al menos una vez.

  • Trabaja con sus sentidos. Un buen aspecto y un buen olor son imprescindibles para que Géminis puedan disfrutar de una experiencia sensorial completa. No dejes ninguna parte de su cuerpo sin tocar. Utiliza nuevos tejidos, tactos suaves en tus ropas y en tu piel. No te cortes a la hora de probar con sabores, lociones, alimentos e incluso ropa interior comestible para excitar sus papilas gustativas. Y no olvides el atractivo sexual de los sonidos. Dile a tu amante Géminis lo que te gusta a ti.

  • La variedad es la sal de la vida y una de las claves más importantes para complacer a los amantes Géminis. La rutina es una forma segura para matar su impulso sexual. Por último no hagas nada que le haga sentir incómodos.
Fuente (euroresidentes.com)

martes, 12 de junio de 2012

Técnicas Sexuales Exóticas




Hace muchísimos años, al otro lado del mundo, existían algunos trucos y técnicas sexuales de eficacia impecable. Tanto que, durante milenios, las mujeres han continuado recurriendo a ellos para aprender a disfrutar más y mejor del sexo sin necesidad de ser una  contorsionista ni, mucho menos, una profesional del asunto. Besosincreíblemente estimulantes o antiguas recetas para perfeccionar el sexo oral... Toma nota de estas cincoerótico-exóticas:

1. El beso penetrante


Esta técnica sexual es más excitante que cualquier otro beso normal porque simula el momento de lapenetración. Coloca tu boca sobre la de tu chico, abre los labios y, despacio, mete y saca tu lengua. Igual que cuando hacéis el amor, puedes alternar los movimientos suaves y lentos con otros más rápidos e intensos. Después, deja que sea tu pareja quien lleve la iniciativa e introduzca su lengua en tu boca. Para acabar, lame sus labios. Os pondréis a tono en un santiamén.

2. Éxtasis a dos manos


La tradición tántrica de la India, con una antigüedad de 7.000 años, habla de un movimiento capaz de provocar una agradable sensación múltiple en la región pélvica de tu pareja. Gracias a un masaje en la zona del perineo (entre el pene y el ano), tu chico tendrá el orgasmo del siglo. Dile que se tumbe boca arriba con las piernas estiradas. Aplícate lubricante en los dedos y las palmas. Masajea la zona del
perineo suavemente con los dedos de una mano mientras, valiéndote de la otra, subes y bajas desde la base hasta la punta del pene (recuerda que debes mover ambas manos a la misma velocidad y con idéntica presión). La combinación será explosiva. Literalmente.

3. Contraer y relajar


No está muy claro si los orígenes de esta técnica sexual se encuentran en Asia, pero lo que sí sabemos es que consiste en contraer los músculos pubococcígeos (situados en la base de la pelvis). Las japonesas que se preparan para ser geishas, por ejemplo, llevan bolas de jade de dos centímetros y medio de diámetro dentro de la vagina para ejercitar estos músculos, emplearlos durante la penetración y dar así mayor placer al hombre. Por lo que a ti respecta, puedes contraer los músculos cuando tu chico empiece a penetrarte. Hazlo despacio, porque el secreto no radica en la velocidad, sino en la fuerza e intensidad. Cuanto más en forma estén tus músculos pubococcígeos, más potente será el orgasmo.

4. Kung-fu sexual


Esta técnica sexual hacer referencia al Kung-fu sexual en la tradición taoísta, hace 3.000 años, y se trata de de retrasar la eyaculación masculina. Según los antiguos manuales eróticos, prolongar la excitación multiplica las sensaciones orgásmicas. ¿Y cómo se consigue?
Una opción es rodearle el pene con ambas manos, una encima de otra. Comienza a moverlas de arriba abajo al mismo tiempo que las giras sobre el pene en direcciones opuestas -la coordinación es importante- o las vas acercando hasta que se encuentren en la mitad del
miembro, siempre preservando el movimiento circular. A continuación, y muy despacio, fricciona el pene con tus palmas durante un minuto. La idea es llevarle poco a poco hacia el orgasmo y excitarle de forma constante sin que se acuerde del principo ni vislumbre el final.

5. La ola de la felicidad


El tantra (conocido también como el yoga del amor) tiene múltiples beneficios; entre otros, el de relajar y energizar el cuerpo. En el antiguo Tíbet, las ilustraciones representaban a los dioses adoptando ciertas posturas sexuales tántricas que les llevaban hasta el nirvana. Dile a tu chico que se siente con las piernas cruzadas y, a continuación, acomódate sobre su regazo y permite que te penetre mientras le rodeas la cintura con las piernas. Abrazaos y pegad vuestras bocas mientras respiráis el uno en el otro. ¿Cómo? Inhala su
exhalación y viceversa. Cada vez que respires, deslízate hacia atrás y contrae los músculos vaginales. Cuando exhales, pégate más a él y relaja la zona vaginal. Intentad sincronizar los movimientos y no dejéis de miraros. Cuanto más contacto visual tengáis, más íntimo y espiritual serán el sexo y las sensaciones de ambos.

(Fuente. www.cosmohispano.com)