lunes, 7 de junio de 2010

¿Vibramos juntos?

Mucha gente cree que en tema de juguetes eróticos está todo inventado... Pero La Maleta Roja nunca deja de sorprendernos con nuevos juguetes con los que disfrutar... solas o con nuestra pareja... ¿Te imaginas sentir dentro de tí una vibración mientras haces el amor con tu pareja???

Pues pues conseguirlo con este pequeño juguete. Se llama We-Vibe y es el primer juguete que se puede usar al hacer el amor, ya que estimula externa e internamente.

Tiene dos usos:
   * para jugar a solas, estimula clítoris y punto G gracias a su diseño ergonómico que se adapta como una pinza a la anatomía femenina.
   * para jugar en pareja,  durante la penetración nuestra pareja sentirá la vibración del We-Vibe dentro de nuestra vagina.

El We-Vibe es un manos libres y sin cables. Es muy fácil de usar. Está diseñado con silicona médica de alto grado. Tiene un discreto tamaño (8,5cm x 5cm x 2,8cm), ideal para llevártelo de viaje, y es resistente al agua. Es recargable y tiene una autonomía de unas dos horas



Además, este nuevo modelo (We-Vibe II) tiene 9 modos distintos de vibración. ¿Te imaginas lo que es capaz de hacer este pequeño? Vete abriendo boca mientras ves este video...


2 Comments:

Lamaletarojapontevedra said...

Creo que voy a pedir uno para la maleta...

Un saludito

Espe López said...

Soy Espe, asesora de Zaragoza, que aun no me había pasado por aquí porque acabo de abrir mi blog. Pero como mi compañera de Pontevedra, creo que voy a pedir uno par ami maleta!! Me parece genial!!