lunes, 12 de abril de 2010

Dos despedidas y un partido de futbol...


Llega otro fin de semana y agarramos de nuevo La Maleta. Fin de semana de despedidas de soltera y un interesantísimo partido de futbol, que desgraciadamente no pude ver...

Comenzó la jornada con la despedida de Clara en Aldeatejada (Salamanca), organizada por sus amigas, gracias Laura por organizarlo todo. Clara, que se temía la llegada de un stripper vestido de bombero, no esperaba verme llegar cargada con la maleta y se ponía en lo peor... hasta que no le prometí que no iba a desnudarme no se quedó tranquila... Qué chiquilla, qué tarde de risas nos hizo pasar a todas... cuánto "sufrió" la pobre con el Volaré, jajajaja.

Y de Aldeatejada corriendo a casa a ver el inicio del Madrid-Barça... mientras reorganizaba la maleta para después salir corriendo otra vez rumbo a Ávila...

Por el camino escuchando el fútbol, al menos el viaje se me hizo ameno...

Como ameno fue conseguir llegar a la casa rural donde me esperaban María y sus 14 amigas para celebrar su despedida de soltera... Clara (la organizadora) bajó a buscarme al pueblo, pero nos perdimos por unos caminos de cabras, ya me veía haciendo la reunión en medio de un prado... Pero al final llegamos a la casa, donde María, vestida de Blancanieves, y sus amigas y hermanas disfrutaron descubriendo los secretitos de nuestra Maleta. Noche triunfal de la Lunette. Chicas, ganaréis en calidad de vida, ya veréis!!!

Por cierto... por si alguien no se había enterado... ganó el Barça...

1 Comment:

Virginia said...

Dos reuniones en un solo dia y con bastantes kilometros entre ellas, el domingo estarías cansadita... es la epoca de las despedidas, por aqui tb se nota.... Un besazo y muchos animos!!