miércoles, 21 de abril de 2010

No me canso...



Me dejo caer sobre tu pecho,
envuelta en un aroma de sudores y flujos;
con el cabello enredado entre tus dedos
y tus piernas enredadas con las mías.

¡No puedo más!, susurro.

Pero siento tu respiración entrecortada
y tu corazón latiendo aún a mil por hora,
tus dedos recorriéndome la espalda
y tu polla resucitando dentro de mí.

Y basta un movimiento de tus caderas
para encenderme una vez más.
Siempre ardiendo, siempre dispuesta
a devorarte de nuevo con mi lengua.

¡No puedo más!, susurro.

Pero no me canso
de deshacerme entre tus manos,
mientras me embistes de nuevo,
follando en una danza de pasos infinitos.


(Gracias, Lujuria, por dejarnos entrar en el Callejón del Deseo)
http://callejondeldeseo.blogspot.com/

domingo, 18 de abril de 2010

After Dark






Salma Hayek en Abierto Hasta el Amanecer...



viernes, 16 de abril de 2010

El Top Ten de La Maleta Roja de Salamanca

Aquí llega nuestro Top Ten:

1. Set Sensual. El éxito asegurado de nuestro maleta. Un set de viaje que incluye el gel estimulante Volaré, la pintura de chocolate con plumcel, una crema de masaje de frutas del bosque, un lubricante de fresa, el aceite sensual de frambuesa y el aceite de masaje de almendras Seducción. Para aquellas que lo quieren todo, todo y todo.



2.- Volaré. Nuestro bálsamo estimulante para zonas íntimas femeninas es sin duda alguna nuestro producto estrella. Solo o en el set, es nuestro producto más vendido. A todas las chicas les encanta probarlo y disfrutar de su efecto frío-calor.



3.- Bolas de Lis. Las bolas de Kegel propias de La Maleta Roja, fabricadas con silicona de alta calidad y con una estética delicada, son las más elegidas por nuestras chicas para fortalecer, estimular, masajear y ejercitar los músculos de la vagina.



4.- Tanga negro con perlitas. Cómo resistirse a la seductora imagen de este precioso tanga de encaje negro con perlas... Una prenda altamente érotica y sensual.



5.- Lubricante Toko sabor fresa-champagne. Nuestro número uno tanto en textura como en sabor. Disfruta de tus relaciones sexuales con el erotismo de las fresas y la seducción del champagne. Para chuparse (entre otras cosas) los dedos!!



6.- Libro Tu sexo es aún más tuyo (Sylvia de Béjar). El libro que ha cambiado la forma de entender la sexualidad de miles de mujeres. ¡Altamente recomendado!



7.- Tenga Egg. Porque ellas también piensan en sus parejas y los Tenga egg son un regalo ideal para ellos.



8.- Lunette. Una alternativa ecológica para la mujer actual, la copa menstrual Lunette es uno de los productos favoritos de nuestras chicas.



9.- Anilla de conejito. Estimulación del clítoris mediante el movimiento vibratorio del conejito y sus orejitas, a la vez que presiona el pene, retardando la eyaculación.




10.- Icebreaker. El rompehielos, la taladradora, el "todo en uno"... son múltiples los nombres que se le han dado a este prodigio. Catalogado como vibrador doble placer, aunque yo diría triple ya que a la rotación de su punta de gelatina y la vibración del conejito habría que añadir la estimulación de las perlas que son una de sus características que más atraen a las chicas. ¡Una verdadera máquina de dar placer!

miércoles, 14 de abril de 2010

Una música brutal



Qué mejor que la sensualidad de un tango para una noche especial...

lunes, 12 de abril de 2010

Dos despedidas y un partido de futbol...


Llega otro fin de semana y agarramos de nuevo La Maleta. Fin de semana de despedidas de soltera y un interesantísimo partido de futbol, que desgraciadamente no pude ver...

Comenzó la jornada con la despedida de Clara en Aldeatejada (Salamanca), organizada por sus amigas, gracias Laura por organizarlo todo. Clara, que se temía la llegada de un stripper vestido de bombero, no esperaba verme llegar cargada con la maleta y se ponía en lo peor... hasta que no le prometí que no iba a desnudarme no se quedó tranquila... Qué chiquilla, qué tarde de risas nos hizo pasar a todas... cuánto "sufrió" la pobre con el Volaré, jajajaja.

Y de Aldeatejada corriendo a casa a ver el inicio del Madrid-Barça... mientras reorganizaba la maleta para después salir corriendo otra vez rumbo a Ávila...

Por el camino escuchando el fútbol, al menos el viaje se me hizo ameno...

Como ameno fue conseguir llegar a la casa rural donde me esperaban María y sus 14 amigas para celebrar su despedida de soltera... Clara (la organizadora) bajó a buscarme al pueblo, pero nos perdimos por unos caminos de cabras, ya me veía haciendo la reunión en medio de un prado... Pero al final llegamos a la casa, donde María, vestida de Blancanieves, y sus amigas y hermanas disfrutaron descubriendo los secretitos de nuestra Maleta. Noche triunfal de la Lunette. Chicas, ganaréis en calidad de vida, ya veréis!!!

Por cierto... por si alguien no se había enterado... ganó el Barça...

miércoles, 7 de abril de 2010

Taller de Comunicación Sexual en Barcelona

Hacía muchísimo tiempo que no sabía de Iván, compi de curro en mi mini-etapa por tierras catalanas. Hoy, con gran alegría me lo he reencontrado en el facebook, en su faceta de terapeuta sexual. Iván imparte talleres y cursos de formación sobre salud sexual (entre otras cosas, este chico es un todoterreno) y aquí estamos, para promocionar un taller que va a impartir en Barcelona el día 24 de abril a las 16.00 de la tarde.

Os dejo a continuación, toda la info:



TALLER DE COMUNICACIÓN SEXUAL
Fecha: Sábado, 24 de abril de 2010
Hora: 16:00 - 20:00
Lugar: CENTRO CIVICO FORT PIENC
Calle: RIBES 14, O8O13 Metro Arc del Trionf. Linea 1 (Barcelona)

Descripción.¿CREES QUE TIENES UNA BUENA COMUNICACIÓN VERBAL Y CORPORAL AL MANTENER UNA RELACIÓN SEXUAL?
¿SABES ESCUCHAR A TU PAREJA SEXUAL?
¿Y SABES DECIRLE QUÉ TE GUSTA, CÓMO Y CUÁNDO SIN PRONUNCIAR UNA SOLA PALABRA?

Comunicación sexual es el primer taller de salud sexual que propone PSICODINAMIC. Un taller de cuatro horas donde aprender las claves de una buena relación sexual y afectiva: La comunicación.

De forma amena y pedagógica recordaremos el valor de los abrazos y las caricias, el poder de las miradas y los susurros y aprenderemos a leer ese lenguaje no verbal que a veces nos pasa por alto.

Eso si, lo haremos de manera teórica, las prácticas las dejamos para tu intimidad.

Puedes venir con amig@s, pareja o sol@: Es un taller abierto a todos los publicos para que paseis cuatro horas divertidas y enriquecedoras.

PRECIO:18€

Plazas limitadas
Formador: Iván González i Bermejo

Reserva de plazas en: psicodinamic@gmail.com


¡No os lo perdáis!

sábado, 3 de abril de 2010

Breath on me




It's so hot in here



Oh, it's so hot, and I need some air.
And boy, don't stop 'cause I'm halfway there
It's not complicated, we're just syncopated
We can read each other's minds.
One love united
Two bodies synchronising
Don't even need to touch me
Baby, just



Breathe on me, yeah, oh
Baby just, breathe on me
We don't need to touch, just
Breathe, oh, yeah



Oh, this is way beyond the physical
(it's a way beyond the physical)
Tonight, my senses don't make sense at all
Our imagination, taking us to places
We have never been before
Take me in, let it out
Don't even need to touch me
Baby, just

Breathe on me, yeah, oh baby
Just, breathe on me.