lunes, 15 de marzo de 2010

La Guía Sexual del Siglo XXI

Hace poco descubrí un programa muy interesante, que dan en Cuatro los Lunes a la 1.30 de la mañana. Se trata de "La guía sexual del siglo XXI" (A Girl's Guide to 21st. Century Sex).

Es un programa muy interesante y entretenido, en que se explican y cuentan multitud de cosas sobre sexo. Lo hacen de manera muy explícita y lo cierto es que es bastante didáctico.

En cada uno de los capítulos se tratan diferentes temas, en sus distintos apartados: muestra testimonios y ejemplos de los secretos de la masturbación, el sexo en grupo, diferentes prácticas sexuales con recomendaciones sobre cómor realizarlas, los peligros de las enfermedades de transmisión sexual (cada semana abordan una enfermedad diferente), incluso da consejos sobre las mejores posturas mostrando imágenes del interior del cuerpo masculino y femenino instalando cámaras en los órganos sexuales durante la realización de dichas posturas.

Lo presenta una experta en salud sexual, la Doctora Catherine Hood y cuenta con diferentes opiniones de expertos (médicos, psicólogos, terapeutas sexuales...)

Son ocho capítulos y el que emiten hoy día 15 es el número 7. Pero en la página de Cuatro podéis ver los capítulos anteriores completos (http://www.cuatro.com/guia-sexual-del-siglo-xxi/. También en youtube encontrareis algunos capítulos o partes de ellos.

Aquí os dejo un ejemplo sobre los orgasmos múltiples:



¡Recomendadísimo!

2 Comments:

Ana said...

¡¡¡Gracias por el video!!!

a esas horas estoy dormidita, pero iré viendo los capitulos en internet...

María said...

Sí...es un poco tarde. Yo lo grabo y lo veo después. Merece la pena. Un besote Ana!