viernes, 8 de enero de 2010

Pequeños Placeres

En el sexo, al igual que ocurre en la cocina, es importante contar con los mejores ingredientes: elementos que convierten cada receta en un plato especial. Bijoux Indiscrets nos trae a La Maleta Roja los ingredientes imprescindibles para aderezar vuestros momentos íntimos con un toque de sensualidad, una pizca de picardía y una buena dosis de juego. Ingredientes con los que crear recetas para un fin de semana especial, celebrar un aniversario sorprendente o descubrir una nueva forma de pasar una tarde de domingo.

Les Petit Bonbons

SELLO CORPORAL PERFUMADO: Imagina tu cuerpo convertido en un mapa del tesoro. Marca con una X todos los puntos del cuerpo que quieras que sean descubiertos y únelos con un caminitos que guíe al intrépido explorador en su búsqueda. Decide como quieres que recorra el camino. Puedes darle una pista: el camino a seguir tiene un delicado olor a chocolate.



DADOS CON JUEGOS SENSUALES: Descubre un sinfín de nuevas posibilidades para jugar en pareja. Tres dados con los que podrás crear tu propio universo de aventuras escogiendo para cada dado los adhesivos que más te seduzcan: un dado para partes del cuerpo, otro para acciones y un tercero para lugares. Haz rodar los dados y deja que el azar decida… El signo de interrogación será el comodín, porque en todo juego hay que dejar volar la imaginación.

PÉTALOS DE ROSA PERFUMADOS: Prepara un ambiente romántico y cargado de erotismo. Decora con los pétalos de rosa el espacio elegido y deja que su embriagador olor envuelva cada rincón. Una seductora manera de transformar tu casa o una divertida sorpresa para llevar contigo a cualquier lugar. Perfumados con la esencia Bijoux Indiscrets.

PLUMA (TICKLER): Deja que un cosquilleo recorra todo tu cuerpo. Juega con tu amante y estimula cada rincón de su cuerpo con este delicado plumero. La suavidad de las plumas sobre la piel te llevará a un mundo de sensaciones únicas.




BAÑO DE TE: Prepara un baño caliente e introduce la bolsita de té. Espera unos minutos y el baño estará listo. Deja que tu piel sienta todas las propiedades del té verde, mientras compartes un baño con tu pareja. Aromatizado con la sensual esencia Bijoux Indiscrets, el aroma permanecerá en tu piel después del baño.

INCIENSO CON PERFUME AFRODISIACO: Estimula a tu amante a través del más sensual de los sentidos: el olfato. Utiliza los inciensos con aroma afrodisíaco para perfumar tus momentos íntimos y crear una sugerente atmósfera que encenderá la pasión. Perfumados con la esencia Bijoux Indiscrets.


ESPOSAS SATIN: Dos suaves cintas que esconden un sorprendente secreto. Pasando el extremo de la cinta por el ojal, tendrás unas resistentes esposas que envolverán de suavidad tus muñecas. Déjate atrapar por su delicadeza.



CD STRIPTEASE: Pon en marcha tu equipo de música y atrévete a vivir un momento inolvidable. Sorprende a tu pareja con un striptease de película al ritmo de la música más sexy del cine. Deja que él también juegue y dale los billetes del deseo con los que podrá premiar tus movimientos más sensuales.




¡¡¡YA PUEDES CONSEGUIRLOS EN TU PRÓXIMA REUNIÓN!!!

0 Comments: