jueves, 19 de noviembre de 2009

Qué es La Maleta Roja


La Maleta Roja pretende asesorar a las mujeres y poner a su alcance productos eróticos que satisfagan sus expectativas, deseos y fantasías. Ofrecemos a nuestro público femenino unos productos de calidad,  exclusivos y divertidos, para disfrutar de su vida erótica. 

Somos una alternativa lúdica, divertida, cercana, discreta e informativa a los sex shops y proporcionamos asesoramiento y juguetes y cosméticos eróticos elegantes –tanto en su diseño como en su presentación-, divertidos y con calidad. Definitivamente ideales a la hora de estimular la vida sexual de las mujeres, de los hombres y de las parejas.

Para ello organizamos reuniones en tu propia casa en las que presentamos nuestros productos y ofrecemos asesoramiento sobre los mismos. Es una experiencia  extremadamente divertida que os permitirá disfrutar de un momento lleno de complicidad con la asesora y con tus amigas y obtener información sobre nuestros productos eróticos.

Si quieres organizar una reunión de La Maleta Roja en tu casa, no dudes en contactar con nosotras en el teléfono 605753422 (para reuniones en Ávila, Salamanca o Zamora).





0 Comments: